En Veracruz encuentran los cuerpos de cuatro personas, tres eran reporteros gráficos, el otro era el cuerpo de la novia de uno de ellos

En Veracruz encuentran los cuerpos de cuatro personas, tres eran reporteros gráficos, el otro era el cuerpo de la novia de uno de ellos

Boca del Rio, Ver.- Los cuerpos de 4 personas fueron encontrados en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Las Vegas II, en Boca del Río, Veracruz. Tres de ellos eran Reporteros Gráficos.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Veracruz, este jueves los familiares los habían reportado como desaparecidos.

Horas después, elementos de la Policía Naval encontraron los cuerpos dentro de bolsas de plástico color negro, en el canal de aguas negras La Zamorana en Boca del Rio.

Los tres fotógrafos trabajaron por años cubriendo la fuente policiaca. Sus nombres: Guillermo Luna Varela, fotógrafo del diario de internet, VeracruzNews; Gabriel Huge, fotógrafo del periódico Notiver, hasta agosto del 2011; Esteban Rodríguez, fotógrafo del diario AZ hasta agosto del año pasado e Irasema Becerra, novia de Guillermo Luna.

Gabriel Huge y Esteban Rodríguez, habían dejado su trabajo como reporteros gráficos por amenazas de muerte.

La Procuraduría de Veracruz informó que las víctimas presentaban señales de tortura, por lo que no descarta que el crimen esté relacionado con la delincuencia organizada.

Las autoridades de Veracruz informaron que solicitarán a la Procuraduría General de la República la atracción de las investigaciones.

Este crimen ocurre a menos de una semana del asesinato de Regina Martínez en la ciudad de Jalapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.