Encontronazo sobre Carretera Estatal Santiago Tuxtla – Cd. Isla

Santiago Tuxtla, Ver.- Un lesionado y daños materiales es el resultado de un encontronazo entre un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi y una camioneta Nissan estaquita, esto sobre la carretera estatal Santiago Tuxtla – Cd. Isla a la altura de la comunidad de la florida.

Este siniestro se presentó alrededor de las 19:30 horas de este Martes 23 de Febrero, cuando el conductor Gerónimo Gamboa Montes, de 35 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad una camioneta Nissan estaquitas, color blanco, modelo 2000,  con placas de circulación XS-122-74 del estado de Veracruz, quien pierde el control de la misma, invadiendo el carril contrario, e impactándose de frente con el taxi número 75 del municipio de Santiago Tuxtla que venía conducido por el Sr. Fausto Mendoza Hernández, quien tiene su domicilio en calle Carrillo Puerto s/n. de la Col. Penjamo de la ciudad de Santiago Tuxtla, quien resultara con algunos rasguños.

En este accidente resulto lesionado con fractura en la pierna derecha el conductor de la estaquita Gamboa Montes, quien fue canalizado al hospital de Santiago Tuxtla por protección civil al mando de Manuel Diez Tepach.

Gamboa Montes se encuentra en el Hospital Civil en calidad de detenido a petición de Transito del Estado para que responda por los daños ocasionados a la unidad del taxi, así mismo se informo a este medio informativo que esta persona al parecer iba en estado de ebriedad, lo que se tendrá que comprobar con su respectivo certificado médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.