Encuentra a un hombre ejecutado y con el tiro de gracia en Maltrata

Encuentra a un hombre ejecutado y con el tiro de gracia en Maltrata

Jorge L. Zapot / Maltrata, Ver.- Esta mañana fue hallado un hombre ejecutado entre las localidades de Magueyes y Nuevo Magueyes, el cuerpo de esta persona presentaba el tiro de gracia además indicios de haber sido torturado.

Un reporte a la comandancia de la Policía Municipal, alertaba a los uniformados sobre la presencia de un cadáver a la altura del kilómetro 236 de la autopista México 150-D, entre las localidades antes citadas.

Tras el arribó al lugar del reporte, los elementos policiacos, acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, para que realizaran las diligencias periciales.

Dicho cuerpo, se encontraba boca abajo y con las manos atadas a la espalda, presentando un impacto de bala en la cabeza, además huellas de violencias en diversas partes del cuerpo.

Dicha persona y quien se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y calcetines azules.

Tras culminar con lo correspondiente a cada autoridad en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.