Encuentra cadáver con impactos de bala y un mensaje, en Cosamaloapan

Encuentra cadáver con impactos de bala y un mensaje, en Cosamaloapan

  • El cuerpo presenta cuatro impactos de bala, desconociéndose el calibre que utilizaron los homicidas.
  • El mensaje amenazador, era dirigido para un grupo de la delincuencia organizada y firmada por otro.

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver.- Descubren cadáver con cuatro impactos de bala y una cartulina con un mensaje dirigido a un grupo de le delincuencia organizada, esto a un costado del camino viejo que conduce al municipio de Santiago Ixmatlahuacan.

Fue a la altura del balneario “Viba Frank”, a donde se dieron cita elementos de diversas corporaciones policiacas, tras el reporte de una persona muerta.

Se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón gris, teniendo en una de las manos una camisa color negra, apreciándosele en el brazo un tatuaje con la figura de la “Santa Muerte“.

Al sitio del hallazgo, arribaron detectives de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalísticas, quienes levantaron indicios, entre ellos cuatro casquillos percutidos, desconociéndose hasta este momento el calibre de los mismos.

Así mismo a un lado de este se levantó una cartulina, con un mensaje amenazador dirigido a un grupo de la delincuencia organizada y firmada por otro.

Al concluir con las diligencias periciales y de investigación, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para realizarle la necrocirugía de ley.

Se supo que en entre sus pertenencias, se encontró una identificación con el nombre de Samuel Morales Morales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.