Encuentran cuerpo decapitado de un hombre en el Rio Papaloapan

Encuentran cuerpo decapitado de un hombre en el Rio Papaloapan

Jorge L. Zapot / Cosamaloapan, Ver. – A orilla del rio Papaloapan a la altura de la localidad Paraíso Novillero, fue hallado este sábado, el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino y el cual presentaba indicios de haber sido torturado.

Elementos de la Policia Municipal de Cosamaloapan, fueron informados vía telefónica, sobre la presencia del cadáver de una persona, que estaba siendo arrastrado por la corriente del rio, hacia las playas de la localidad.

Al trasladarse al lugar, observaron que se trataba del cuerpo decapitado de un hombre y el cual tenía una herida considerable en el abdomen, además de presentar huellas de tortura, mismo que vestía solamente un pantalón de mezclilla color azul.

Tras dar parte a autoridades ministeriales, acudieron al lugar y tras ser rescatado el cuerpo, observaron que este tenía un tatuaje en el pecho con la figura de un duende, arriba de una media luna, además de la figura de una araña en el brazo derecho.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.