Encuentra ejecutados a tres jovencitos en Omealca

Encuentra ejecutados a tres jovencitos en Omealca

Germán Méndez Rodríguez / Omealca, Ver.- Tres jóvenes fueron hallados ejecutados esta mañana, sobre una zanja ubicada a un costado del camino de terracería, que conduce a las localidades del Jobo y Palma Sola, pertenecientes al municipio de Omealca.

El reporte de la policía municipal, indica que recibieron una llamada anónima en la comandancia, informando sobre la presencia de varios cuerpos sin vida, en el lugar antes citado.

Al arribar al sitio del reporte, se percataron que se trataba de tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, los cuales se encontraban envueltos con unos cobertores, mismos que habían sido ejecutados a balazos.

Tras el hallazgo, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias periciales.

Peritos de la fiscalía, encontraron en el lugar un marro, con el cual presumiblemente usaron para golpear a las victimas antes de ejecutarlos, ya que estos presentaban huellas de haber sido torturados.

Luego de realizarse las diligencias correspondiente, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, quedando depositados en calidad de desconocidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.