Encuentran a cuarto integrante de familia ejecutada en Tuxpan

Encuentran a cuarto integrante de familia ejecutada en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – La noche del sábado, fue hallado ejecutado un hombre en la localidad de Nalúa, de quien se supo era hijo y hermano de las tres personas que fueron halladas ejecutadas la noche del miércoles y madrugada del jueves en la misma localidad.

Fue el agente municipal, quien solicitó la presencia de las autoridades policiacas, luego que le fuera informado sobre el cadáver de un hombre en las inmediaciones de un naranjal, en la localidad antes citada.

Se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, de aspecto joven, el cual presentaba impactos de bala, mismo que vestía camisa celeste y pantalón de mezclilla azul marino.

Tras la llegada de elementos policiacos, el área fue acordonada para preservar indicios, a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía Regional.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

El ahora finado fue identificado como Juan Alfonso Hernández Mares, quien fuera hijo de José Hernández Juárez y María Helena Mares Mendoza y hermano de Juan Antonio Hernández Mares, estos últimos tres, hallados ejecutados en esa misma localidad hace unos días.

Se supo que la tarde del pasado miércoles, los ahora finado transitaban sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico, a bordo del taxi no. 58, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes los privaron de la libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.