Encuentran a docente ejecutado en Soconusco

Encuentran a docente ejecutado en Soconusco

  • Fue hallado atado de las manos y con el rostro cubierto con cinta adhesiva, además del tiro de gracia.
  • El cuerpo se encontraba en una vereda que conduce al lugar conocido como Pozo de la Sal.
  • Tras ser identificado el cuerpo, los familiares indicaron que este había sido privado de su libertad la noche anterior.

Jorge L. Zapot / Soconusco, Ver.- Con huellas de haber sido torturado y con el tiro de gracias, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en una vereda que conduce al lugar conocido como Pozo de la Sal, la mañana de este jueves.

Elementos policiacos, corroboraron la presencia de una persona muerta violentamente, en el citado lugar, luego que se recibiera una llamada anónima al número de emergencia 066.

Se trataba de un hombre, quien se encontraba atado de las manos y con el rostro cubierto con cinta adhesiva industrial, presentando una herida de bala en la cabeza.

Más tarde realizaron su arribo, detectives de la Policía Ministerial, quienes acompañados con personal de Servicios Periciales, efectuaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Sobre la tarde, el cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes manifestaron que este respondió al nombre de César Isaías Gabriel Fortuna, quien era docente en la Prepa Olmeca ubicada en Texistepec.

Se supo que al parecer había sido privado de su libertad, la noche del miércoles, sin embargo las autoridades no quisieron dar detalles del plagio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.