Encuentran a dos hombres ejecutados en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Sobre la carretera ejidal que comunica a las localidades de Francisco Villa y Guillermo Prieto, fueron hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados, teniendo uno de ellos un pedazo de cartón clavado el pecho con un picahielos, conteniendo un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Fue alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal, se concentraron en un predio ubicado en la localidad de Guillermo Prieto a varios metros antes de llegar a la tienda de abarrotes “Omega”.

Y es que una llamada anónima alertaría a las corporaciones policiacas, sobre la presencia de dos personas muertas, versión que fue corroborada por las fuerzas del orden, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales y acordonaron el área.

Al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes observaron que se trataban de dos hombres, los cuales presentaban indicios de haber sido torturados, además de presentar impactos de bala.

Uno de los cuerpos tenía clavado en el pecho un picahielos, que sostenía un pedazo de cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Luego de los trabajos periciales y de investigación en el lugar del hallazgo, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para lo correspondiente de ley, cuerpos que quedaron depositados en calidad de desconocidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.