Encuentran a hombre decapitado en Carlos A. Carrillo

Encuentran a hombre decapitado en Carlos A. Carrillo

  • El hallazgo se llevó a cabo cerca del campo deportivo de la colonia Francisco Villa.
  • Las autoridades hallaron en el lugar una cartulina con un mensaje amenazador y firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Jorge L. Zapot / Carlos A. Carrillo, Ver.- El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado la tarde de este domingo a un costado del camino de terracería que comunica a las colonias Juana Vaquera y Francisco Villa.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando se reportó vía telefónica a la comandancia de la Policía Municipal, sobre la presencia de una persona muerta a la altura del campo deportivo de la colonia Francisco Villa.

Al lugar se trasladaron los elementos policiacos, quienes observaron que se trataba de un hombre decapitado, el cual vestía playera color amarilla y pantalón de mezclilla color azul y como seña particular, diversos tatuajes en ambos brazos.

También se supo que a un lado del cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje amenazador, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Tras el hallazgo, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional, para que dieran fe del cadáver y realizaran las diligencias pertinentes.

Luego de realizar los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, aunque extraoficialmente se dijo que el ahora finado respondía al nombre de Lorenzo Prieto Herrera, originario de Cosamaloapan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.