Encuentran a hombre decapitado, en Cosoleacaque

Encuentran a hombre decapitado, en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – En la colonia Francisco I. Madero, fue hallado un automóvil con el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino; sobre el cofre se encontraba la cabeza, mientras que el resto del cuerpo fue hallado en el interior de la cajuela, encontrándose también, una cartulina con mensaje.

Fue la mañana de este martes, cuando vecinos de la colonia antes citada, reportaron que, arriba del cofre de un automóvil, se hallaba la cabeza de una persona y cuya unidad se encontraba sobre la calle Moctezuma casi esquina con Lázaro Cárdenas.

De inmediato autoridades policiacas se trasladaron al lugar y observaron un automóvil Aveo, color blanco, sin placas de circulación, visualizando la cabeza humana, la cual portaba una gorra negra, con las iniciales de un grupo de la delincuencia organizada, alcanzandose a ver una cartulina de color verde y la cual tenía mensajes de amenazas contra delincuentes de la zona.

Tras corroborar la información, elementos policíacos dieron aviso a detectives de la Policía Ministerial y a personal de Servicios Periciales, para que realizarán los trabajos correspondientes.

Al llevar a cabo una inspección a la unidad, observaron que en la cajuela se encontraba el resto del cuerpo, el cual vestía bóxer y calcetines de color azul.

Más tarde peritos de la fiscalía, llevaron a cabo el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al SEMEFO, quedando el cadáver en calidad de no identificado.

Mientras que el automóvil y el cual presentaba al menos ocho impactos de bala, fue trasladado al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.