Encuentran a hombre ejecutado dentro de un carro con reporte de robo en Cosoleacaque

  • Fueron vecinos de la colonia Ocho de Mayo, quienes dieron parte a la policía sobre dicho hallazgo a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.
  • El hombre fue hallado en el asiento trasero y el cual presentaba un impacto de bala en el pecho.

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver.- Este lunes fue hallado muerto con al menos un impacto de bala, un hombre y el cual se encontraba en la parte trasera de un automóvil particular, a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

Fueron vecinos de la colonia Ocho de Mayo, quienes reportaron a la policía, sobre la presencia de un hombre y el cual aparentemente estaba muerto, dentro de un automóvil Ford Focus, color gris, con placas de circulación YKP-8329 del Estado de Veracruz.

Al trasladarse al lugar para corroborar dicha versión, efectivamente se percataron que en el asiento trasero, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 55 y 30 años de edad aproximadamente y el cual simple vista presentaba al menos un impacto de bala a la altura del pecho.

Tras el hallazgo, los elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Una vez realizados los trabajos de criminalística por parte de Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido, para luego trasladarlo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Cabe mencionar una vez realizada una consulta a la base de datos del Registro Público vehicular (REPUVE), para conocer el estatus de dicha unidad, se supo que esta contaba con reporte de robo con día 5 de septiembre del año en curso, en esta misma entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.