Encuentran a hombre muerto en Isla, se presume fue atropellado

Encuentran a hombre muerto en Isla, se presume fue atropellado

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Este domingo un hombre fue hallado sin vida sobre la avenida Netzahualcóyotl en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Isla, autoridades presumen que fue arrollado por un vehículo desconocido.

Fueron vecinos de la colonia antes citada, quienes dieron aviso a la Policia Municipal, sobre la presencia de una persona al parecer sin vida, entre las calles Silvio Lagos y Taurino Reyes.

Los oficiales se trasladaron al sitio y se percataron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual presentaba lesiones en piernas y cabeza, por lo que aseguraron el perímetro y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Peritos de la fiscalía realizaron lo correspondiente en el lugar de los hechos y más tarde el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley.

El ahora finado fue identificado como Irving Daniel Aguilera, de 20 años de edad, quien, a decir de su progenitora, este salió desde la noche anterior a una fiesta y ya no regresó.

Por su parte las autoridades presumen que este fue arrollado por algún vehículo, ya que presentan lesiones en las piernas y cabeza, no observándose alguna lesión por arma de fuego o arma blanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.