Encuentran a menor de edad que se ahogara el pasado lunes, en Amatitlán

Encuentran a menor de edad que se ahogara el pasado lunes, en Amatitlán

Germán Méndez Rodríguez / Amatitlán, Ver.- Un menor y que había desaparecido en las aguas del canal Zacapexco el pasado lunes por la noche, fue encontrado la tarde de este miércoles, cuando el cuerpo saliera a flote a varios metros, por donde volcó su lancha.

El ahora finado fue reconocido por sus familiares, quienes manifestaron que el este respondía al nombre de Eruviel Cruz Aguilar, de 16 años de edad, con domicilio en Rancho Alegre del municipio de Amatitlán.

Fue el lunes alrededor de las 20:00 del día lunes 12 del mes en curso, cuando el ahora finado cruzaba a bordo de una lancha el canal Zacapexco y el cual une los ríos Tesechoacán y Papaloapan.

En su trayecto la lancha termina volcada y este desaparece entre las aguas, dándose la alerta a familiares, pobladores, cuerpos de auxilio y elementos policiacos, quienes iniciaron su búsqueda desde ese entonces, hasta este jueves que fue hallado.

Tras el hallazgo el cuerpo fue trasladado al SEMEFO por Servicios Periciales, para la realización de la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.