Encuentran a mujer asesinada a puñaladas en Atzalan

Encuentran a mujer asesinada a puñaladas en Atzalan

Jorge L. Zapot /Atzalan, Ver. – Una joven mujer y que se encontraba desaparecida desde el pasado martes, fue hallada asesinada de al menos cinco puñaladas la madrugada de este miércoles en el municipio de Atzalan. Testigos indicaron que la última vez que la vieron discutía con su marido en la vía pública.

La victima respondía al nombre de Paola Romero Mota, de 21 años de edad, vecina de la calle Del Cañero en Villa Independencia en el municipio antes citado.

Se dijo que la ahora finada fue vista por última vez alrededor de las 7 de la mañana del pasado martes, cuando se dirigía a la clínica 28 del IMSS a sacar una cita en compañía de su esposo.

Fue a la altura de la colonia La Soledad donde se vio discutir acaloradamente a la pareja, bajando la joven mujer de la bicicleta y se retiró del lugar.

Desde ese entonces la mujer desapareció, por lo que los familiares y amigos, vía redes sociales solicitaron la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue esta madrugada cuando fue hallado su cadáver a orillas de la carretera, lugar que fue acordonado por la policia para dar paso a los trabajos periciales de la fiscalía regional, siendo trasladado el cuerpo más tarde al SEMEFO.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.