Encuentran a pintor muerto a puñaladas, en Tres Valles

Encuentran a pintor muerto a puñaladas, en Tres Valles

Jorge L. Zapot / Tres Valles, Ver. – El cadáver de un hombre con heridas punzocortantes en el pecho y abdomen, fue hallado este viernes sobre un camino de terracería, que comunica a las localidades de Poblado Tres y Zapote Palizada.

Fue una llamada anónima a la comandancia de la Policia Municipal, la que alertó a los oficiales, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado del camino antes citado.

Se trató del cadáver de un hombre y el cual presentaba al menos siete heridas punzocortantes en el pecho y abdomen, mismo que vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial negras.

Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y realizaron el levantamiento del cuerpo de quien se supo respondió al nombre de Donato Camacho Ruiz, de 58 años de edad, de oficio pintor, el cual fue trasladado al SEMEFO.

La esposa del ahora finado dijo que, este tenía su domicilio en calle Valle Hermoso, de la colonia Infonavit Mexpape, de Tres Valles y el cual salió de su domicilio desde la tarde del jueves y ya no regresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.