Encuentran a taxista muerto de un balazo en la cabeza

Encuentran a taxista muerto de un balazo en la cabeza

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- En un camino de terracería que conduce a la congregación de Tiza Mar con la Caudalosa, pertenecientes al municipio de San Juan Evangelista, fue hallado el cuerpo sin vida del conductor del taxi con número económico 390 del sitio de Cosoleacaque, el cual presentaba un balazo en la cabeza.

El hallazgo se realizó por parte de personas que pasaban por el lugar, aproximadamente a las 9:00 horas de este jueves, quienes vieron el taxi abandonado y al acercarse encontraron el cuerpo sin vida de una persona en su interior, dando parte a las autoridades policiacas.

Policía municipal y Seguridad Publica Región XI de la ciudad de Acayucan arribaron al lugar, para tomar conocimiento y dar parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las diligencias.

En el lugar se encontró una identificación a nombre de Alejandro Marino Landa Soto, de 43 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo No. 103, del Barrio Tonalapan, de la ciudad de Chinameca.

El hoy occiso presentaba una herida de bala en la cabeza a la altura de la oreja derecha con salida a la izquierda, encontrándose en el lugar un casquillo percutido calibre 45.

El Lic. Juan Carlos Medinilla Callejas, Agente del Ministerio Publico Municipal de San Juan Evangelista, fue el encargado de dar fe del cadáver y ordenar el levantamiento y traslado del mismo al Semefo de la ciudad de Acayucan.

Agentes de AVI realizaron lo propio en el lugar, iniciando las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de este homicidio y poder dar con el o los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.