Encuentran a tres decapitados en Tecolutla, días antes fueron halladas sus cabezas

Encuentran a tres decapitados en Tecolutla, días antes fueron halladas sus cabezas

Jorge L. Zapot / Tecolutla, Ver. – En la comunidad Cruz de los Esteros perteneciente al municipio de Tecolutla fueron halladas tres personas decapitadas entre ellas una mujer, se presume que se tratan de los cuerpos de las tres cabezas que aparecieron en días pasados en ese mismo municipio.

El hallazgo se realizó la noche del viernes cerca de unos manglares y del tubo de gasoducto que atraviesa la comunidad antes citada, lugar que fue asegurado por elementos de diversas corporaciones policiacas.

Inicialmente la búsqueda la realizaron elementos de Proteccion Civil, quienes tras hallar los restos dieron aviso a la Policia Municipal.

Se trataba de los cuerpos decapitados de tres personas, entre ellas el de una mujer, indicando las autoridades que se trataba de los cuerpos de las tres cabezas que aparecieron sobre la banqueta de la calle Alfredo V. Bonfil en la cabecera municipal, el pasado martes.

En el sitio también fue hallada una motocicleta F250 de color negro con rojo.

Más tarde los cuerpos ya en avanzado estado de putrefacción fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.