Encuentran a un hombre ejecutado en Martínez de la Torre

Encuentran a un hombre ejecutado en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado en las inmediaciones de un rancho ubicado en la localidad de Plan de Limón, lo que movilizó, a elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a informes de las autoridades policiacas, el cuerpo fue hallado por habitantes de esa zona, quienes dieron aviso al número de emergencia 066, reportando la presencia del cadáver de un hombre, a un costado de una vereda, a la altura de un rancho propiedad del ciudadano Alberto Contreras González.

Tras la llegada de las autoridades al sitio del reporte, observaron que se trataba de una persona del sexo masculino y el cual presentaba exposición de masa encefálica, debido a varios impactos de bala, calibre .223, debido a que en el lugar fueron hallados cuatro casquillos percutidos.

El cadáver vestía camisa color rosa, pantalón de mezclilla celeste, zapatos negros y calcetines verdes, no encontrándose alguna identificación.

Luego de los trabajos por parte de las autoridades de la fiscalía, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.