Encuentran a un hombre ejecutado en Sayula de Alemán

Encuentran a un hombre ejecutado en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.- Un hombre con huellas de haber sido torturado, apareció muerto este viernes, dentro de un predio, ubicado en el tramo de terracería, que comunica a las localidades de Villalta y La Victoria.

El hallazgo lo realizó, el propietario del predio, quien se identificó como Pablo Santiago León, el cual reportó de inmediato a las autoridades policiacas, quienes minutos después hicieron su arribó, para corroborar la versión.

El cuerpo se encontraba atado de pies y manos, con una cuerda, presentando huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, mismo que vestía camisa tipo polo, color azul marino y pantalón de mezclilla del mismo color.

Luego de corroborarse la versión, se solicitó la presencia de personal de Fiscalía General del Estado, para que diera fe del cadáver y realizaran el levantamiento de indicios en el lugar del hallazgo.

Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necrocirugía de ley, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.