Encuentran a un hombre muerto a golpes en Coatzacoalcos

Encuentran a un hombre muerto a golpes en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino, fue hallado muerto en un parque público, ubicado sobre la calle Álamo esquina Chabacano, de la colonia Iquisa, de la ciudad de Coatzacoalcos y el cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Fue la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al lugar antes citado, luego que se reportara al número de emergencia 066, sobre una persona muerta.

Tras corroborar la versión, los elementos policiacos acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizara lo conducente.

Peritos de la fiscalía observaron que el cadáver, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, siendo una persona de entre 35 y 40 años aproximadamente y el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color rojo.

Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue levantado y trasladado al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.