Encuentran a un hombre muerto con impacto de bala en Acayucan

Encuentran a un hombre muerto con impacto de bala en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- La madrugada de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, entre las localidades de San Miguel y Ixtagapa y el cual present6aba un impacto de bala.

Una llamada telefónica alertó a las diversas corporaciones policiacas, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a un costado de la carretera antes citada, a la altura del kilómetro 215.

Al lugar del reporte arribaron los elementos policiacos, donde constataron la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino y el cual presentaba una herida de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.

De inmediato los uniformados acordonaron el área y dieron parte a personal de fiscalía regional para que realizaran las diligencias correspondientes.

Tras la llegada de las autoridades ministeriales, dieron fe del cadáver de esta persona de entre 45 y 50 años de edad, mismo que fue trasladado posteriormente al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Horas más tarde el cuerpo fue identificado como Abimelech Román Martínez, de 37 años de edad, quien era originario de Sayula de Alemán, pero con residencia actual en el municipio de Jaltipan, de oficio taxista.

El ahora finado era hijo del líder obrero Pedro Román, mejor conocido como “Becerra” y de Silvia Martínez Osorio, quienes tienen su domicilio en el municipio de Sayula de Alemán.

Leave a Reply

Your email address will not be published.