Encuentran a un hombre muerto en el interior de un tráiler; la necro indica que la causa fue de un infarto

Encuentran a un hombre muerto en el interior de un tráiler; la necro indica que la causa fue de un infarto

  • Elementos policiacos tras un recorrido observan la unidad estacionada y con el motor encendido, tras una inspección ocular ven el cadáver de un hombre en el interior.
  • La unidad se encontraba a un costado de la autopista Cosoleacaque-Acayucan, dentro del municipio de Cosoleacaque.
  • Autoridades ministeriales logran abrir el vehículo para poder sacar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- La tarde de este martes, un hombre fue hallado muerto en el interior de un tractocamión, que se encontraba estacionado a un costado de la autopista Cosoleacaque-Acayucan y cuya unidad se encontraba encendida.

Fue a la altura del kilómetro 22+700 de la autopista antes citada, donde elementos policiacos, observaron un tráiler, color blanco y con placas de circulación 671-EN-9 del Servicio Público Federal, el cual se encontraba estacionado y con el motor encendido.

Tras acercarse y realizar una inspección ocular al interior de la unidad, observaron el cuerpo de un hombre, que se encontraba recostado sobre el asiento, por lo que le hablaron en repetidas ocasiones, sin que se obtuviera respuesta por parte de este.

Sin embargo se percataron que del interior emanaba un olor nauseabundo característico de una persona muerta en avanzado estado de putrefacción, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Tras el arribo de detectives de la Policía Ministerial y persona de Servicios Periciales, lograron abrir la unidad y observaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, el cual vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y calcetas negras.

En una de las bolsas de su pantalón, peritos de la fiscalía encontraron una credencial de elector a nombre de Andrés Martín Díaz García, de 53 años de edad, con domicilio en calle Cerrada Gustavo Baz, de colonia La Patera, del municipio de Tlalnepantla de Baz, México.

Luego de concluir las diligencias correspondiente, el fiscal ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, para determinar las causas de su muerte.

Más tarde el medico legista, informó que esta persona falleció debido a un infarto agudo al miocardio, por lo que se espera que sus familiares se presenten en las próximas horas a reclamar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.