Encuentran a un hombre muerto en Rodríguez Clara, presentaba dos impactos de bala

Encuentran a un hombre muerto en Rodríguez Clara, presentaba dos impactos de bala

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver.- La madruga de este viernes, fue hallado muerto, una persona del sexo masculino, dentro de un piñal ubicado en la localidad de Ojo de Agua y cuyo cuerpo presentaba dos impactos de bala.

Fue el agente municipal de la localidad antes citada, Félix López Colín, quien reportó a la Policía Municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona dentro de una parcela, a unos 20 metros del camino vecinal que conduce a la localidad antes referida.

Fue a unos 400 metros antes de llegar a la localidad de Ojo de Agua, donde arribó la policía local y estatal, quienes tras corroborar el hallazgo, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía regional para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Tras la llegada de Servicios Periciales, observaron que se trataba de un hombre, quien vestía playera color blanca, pantalón verde y zapatos negros, mismo que presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro más en el brazo derecho.

Tras las diligencias preliminares en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de rigor, quedando depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.