Encuentran a un hombre muerto en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.-  El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la madrugada de este jueves al costado de una calle de la colonia El Terraplén y cuyo cuerpo presentaba heridas en la cabeza.

Encuentran a un hombre muerto en Tierra Blanca

Fue sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez casi esquina con Lazaro Cárdenas, donde se concentraron elementos de la Policia Municipal y Fuerza Civil, además de paramédicos de la Cruz Roja, luego del reporte de una persona lesionada.

Al arribar, los paramédicos se percataron que dicha persona presentaba lesiones en la cabeza y el cual no tenía signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron el área a la espera de las autoridades ministeriales.

Más tarde detectives de la Policia Ministerial y peritos de la fiscalía, arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias periciales, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que vecinos del lugar indicaron desconocer de quien se trataba, por lo que fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.