Encuentran a una mujer estrangulada y con huellas de tortura dentro de un predio en Acayucan

Encuentran a una mujer estrangulada y con huellas de tortura dentro de un predio en Acayucan

  • Fue hallada a unos 200 metros de la carretera federal 180 Costera del Golfo, en un camino vecinal que conduce a la localidad de Plan de San Luis.
  • Se trató de una mujer de entre 40 y 45 años de edad, vestía blusa color roja, pantaloncillo negro y color de cabello en tono rojizo.

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un mujer aparentemente estrangulada, esto en un predio ubicado a unos 200 metros de la carretera federal 180 Costera del Golfo, dentro del municipio de Acayucan.

El informe de la policía indica, que alrededor de las 9:00 horas se recibió una llamada telefónica al número de emergencia 066, informando sobre la presencia de una mujer muerta, en un predio que se ubica a un costado de un camino vecinal que conduce a la localidad Plan de San Luis.

Se trataba de una mujer de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta, la cual vestía blusa color roja, pantaloncillo color negro y color de cabello en tono rojizo.

Tras la llegada de servicios periciales al lugar del hallazgo, se pudo constatar que el cuerpo presentaba huellas de haber sido torturada y que la posible causa de su muerte haya sido el estrangulamiento, ya que presentaba una lesión característica en el cuello.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, en donde se le practicaría la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.