Encuentran ahogado a un hombre en arroyo del municipio de Isla

Encuentran ahogado a un hombre en arroyo del municipio de Isla
  • El pasado lunes fue visto por última vez y al parecer según testimonio de los pobladores este padecía de sus facultades mentales.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- La tarde de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien se encuentra en calidad de desconocido, mismo que se encontraba flotando en las aguas de un arroyo, que cruza por la localidad del Ñape.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó a la comandancia de la policía, que en la localidad antes citada, había sido encontrado el cadáver de un hombre y el cual al parecer se había ahogado.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad, había sido visto por última vez el pasado lunes, por el lugar y a decir de los pobladores al parecer padecía de sus facultades mentales, por el comportamiento que mostraba en esos momentos.

Una vez que arribaron las autoridades policiacas a la localidad, en compañía de algunos pescadores se trasladaron a bordo de unas lanchas, hasta donde se encontraba el cuerpo y traerlo a la orilla, donde ya esperaban las autoridades ministeriales.

Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de esa misma ciudad, para realizarle la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.