Encuentran ahogado a un hombre en Catemaco

  • Fue hallado en las aguas de un rio que pasa por la localidad de Coxcoapan.
  • Su progenitora manifestó que su hijo, tenía serios problemas de alcoholismo.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- En las aguas de un rio que pasa por la localidad de Coxcoapan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, de quien se presume murió por sumersión (ahogamiento), ya que no presentaba indicios de alguna lesión.

Fue la mañana de este viernes, cuando el agente municipal de Coxcoapan, Saturnino García González, informó a la comandancia de la policía Municipal Acreditable de Catemaco, sobre la muerte de una persona en las aguas del rio que pasa por el lugar.

Al trasladarse al lugar y corroborar la versión, se dio parte al personal de la fiscalía regional, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

En el sitio, detectives de la Policía Ministerial, se entrevistaron con la ciudadana Angelina Arias Felipe, de 60 años de edad, quien indicó que el ahora finado era su hijo y quien respondió al nombre de Víctor Manuel Terán Arias, de 32 años, originario de esa misma localidad.

Relató que su hijo tenía serios problemas con el alcohol, ya que todos los días tomaba y que la noche anterior salió de su casa, sin saber nada de él, hasta esta mañana que le fueron a avisar que lo habían encontrado muerto.

Las autoridades ministeriales, indicaron que la causa de su muerte presuntamente fue por ahogamiento, ya que este no presentaba alguna lesión visible y que pudiera indicarles que se trató de una muerte violenta.

Luego de las diligencias, el cadáver fue trasladado al SEMEFO, para lo correspondiente de ley.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.