Encuentran ahorcado a joven campesino en San Andrés Tuxtla

Encuentran ahorcado a joven campesino en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un joven campesino, quien se encontraba colgado con una cuerda alrededor del cuello y atada a la rama de un árbol, dentro de una parcela ubicada en la localidad de Ranchoapan.

El hallazgo lo realizó el ciudadano Rafael Velasco Minquiz, dentro de una parcela ubicada a unos metros del campo deportivo “Lino Fararoni”, y quien avisara a su abuelo José Texna Muñoz, mismo que a su vez dio parte a las autoridades policiacas.

Al sitio del hallazgo arribaron elementos de la Policía Municipal y Elementos de la SSP, quienes acordonaron el área para preservar evidencias y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias preliminares, para luego descolgar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para la necrocirugía de ley.

El abuelo del ahora finado fue entrevistado por los agentes ministeriales, indicando que su nieto respondió al nombre de Francisco Jair Texna Cortez, de 20 años de edad, de oficio campesino.

Refirió que desconoce las causas que orillaron a que su nieto tomara tan drástica decisión, sin embargo dijo que, este tenía serios problemas de alcoholismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.