Encuentran auto abandonado sobre la carretera en Santiago Tuxtla

Encuentran auto abandonado sobre la carretera en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Este miércoles fue reportado un vehículo abandonado a orillas de la cinta asfáltica, sobre el tramo de la carretera estatal Santiago Tuxtla – Tres Zapote, el cual tenía las llaves de encendido puestas, así como el cristal de la ventana del lado de conductor roto.

Una llamada anónima a la corporación puso sobre aviso a los elementos policiacos, quienes se trasladaron a varios metros de la comunidad de Dos Arroyos, encontrando el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, con placas de circulación YGD-16-45 del estado.

En el interior de la unidad se halló una tarjeta de circulación a nombre de la Cooperativa de Ahorro y Préstamos Finangam SC DE R L., y al indagar con los vecinos de lugar sobre dicho vehículo, indicaron no haber visto nada.

Es por ello que trasladaron la unidad a bordo de una grúa al corralón de la ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, a la espera que su propietario acuda a reclamarlo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 19:20 horas, de este miércoles 30 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.