Encuentran cadáver de un hombre desconocido en playa de San Andrés Tuxtla

Encuentran cadáver de un hombre desconocido en playa de San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presuntamente ahogada, sobre la playa conocida como “Cenote Camarero” ubicada en la localidad de Salina Roca Partida.

Fue durante la mañana, cuando el ciudadano Heriberto Sánchez Camarero, salió de su domicilio a sujetar su lancha y se percató que a unos metros de él, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Fue por ello que dio aviso al agente municipal, Bernardino Vicente Chavarría, quien tras corroborar la versión, dio parte a las autoridades policiacas.

Se trataba del cadáver de un hombre, que solo vestía short color gris y el cual por el estado en qué se encontraba, no se apreciaba algún tipo de lesión.

El agente municipal, manifestó a detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, que esta persona no era originaria de este lugar, ya que no lo conocían y tampoco lo habían visto antes.

Luego que personal de Servicios Periciales, llevó a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para determinar las causas de su muerte, quedando depositado en el lugar, en calidad de desconocido

Leave a Reply

Your email address will not be published.