Encuentran cadáver degollado en Covarrubias

Encuentran cadáver degollado en Covarrubias

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- La mañana de este miércoles 26 de enero, fue hallado el cuerpo de una persona con el cuello cercenado con un cuchillo de cocina, esto en el interior del terreno de una iglesia ubicada en la comunidad de Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

El descubrimiento se realizó alrededor de las 7:00 horas de la mañana, dentro de la Iglesia Adventista del séptimo día, ubicada en calle Benito Juárez casi esquina con Veracruz, de la colonia Benito Juárez, esto en la comunidad antes mencionada.

La policía municipal recibió una llamada anónima en donde indicaban sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida, por lo que al arribar al lugar constataron la veracidad del reporte, encontrando a una persona del sexo masculino degollado, así como el arma que se uso para cometer este crimen a unos metros del cadáver.

En el interior de esta iglesia se localizo a una persona, misma que se encontraba dentro de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación XZA-89-37 del estado y que al preguntarle los uniformados sobre tal hecho, manifestó desconocer sobre tal, por lo que fue trasladado a los separos de la policía municipal de Hueyapan de Ocampo en calidad de presentado para su investigación, siendo liberado minutos más tarde al comprobarse que no tuvo nada que ver con el homicidio.

El hoy occiso se supo que respondía al nombre de Ramiro Dolores Ramírez, de 57 años de edad, originario de estado de Guerrero y que tenía como 7 meses aproximadamente en esa localidad, y que pertenecía al grupo de la Iglesia en donde fue encontrado.

Sobre el homicidio hasta el momento se desconoce el móvil, ya que en las primeras investigaciones no hubo testigos sobre este artero crimen, también se logró saber que el hoy difunto padecía de sus facultades mentales.

Al lugar se presentaron efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), personal de La Secretaria de Seguridad Publica Región IX y Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por parte de la Agencia del Ministerio Publico Municipal, hizo acto de presencia el Lic. Adrian dando fe del cadáver y ordenando el traslado del cuerpo a la SEMEFO para la necro cirugía de ley.

 

 

 

Una respuesta para "Encuentran cadáver degollado en Covarrubias"

  1. cristy   20/03/2011 at 7:41 PM

    q crueldad xq tanto salvagismo nadie merece morir asi

Leave a Reply

Your email address will not be published.