Encuentran cadáver putrefacto de una mujer en Hueyapan de Ocampo

Encuentran cadáver putrefacto de una mujer en Hueyapan de Ocampo
  • El cuerpo se encontraba dentro de una alcantarilla y parcialmente oculto entre la maleza.
  • A simple vista no se observaron indicios de alguna lesión con arma de fuego o arma blanca, por lo que será el médico legista quien determina las causas de su muerte.

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Este sábado pobladores de la localidad de Casa Blanca, realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue encontrada dentro de una alcantarilla y cuyo cuerpo se encontraba parcialmente oculto entre la maleza.

Fue durante la tarde, cuando se recibió el reporte, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, a un costado de un camino, que comunica a las localidades de Casa Blanca y Rancho Aparicio perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes corroboraron la versión del hallazgo, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía regional, para que realizaran lo correspondiente.

Tras la llegada de detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, sacaron el cuerpo donde se encontraba, percatándose que se trataba de una mujer, la cual vestía una blusa color azul con figuras de flores blancas y pantalón de mezclilla.

En una inspección ocular al cuerpo y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, no se pudo apreciar alguna lesión provocada por arma de fuego o arma blanca.

Tras llevar a cabo las diligencias preliminares, dicho cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la práctica de la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.