Encuentran cadáver putrefacto en Saltabarranca

Encuentran cadáver putrefacto en Saltabarranca

Germán Méndez Rodríguez / Saltabarranca, Ver.- la noche de este martes 1 de mayo, en la comunidad de Rincón Coletón perteneciente al municipio de Saltabarranca, fue hallado muerto una persona del sexo masculino, ignorándose hasta el momento las causas que originaron su deceso ya que este se encontraba en estado de putrefacción.

El hallazgo lo realizo el ciudadano Arturo Lira Mojica, el cual caminaba por el lugar rumbo a su parcela, ubicada en la guardarraya de un cañal de la comunidad antes mencionada, dando aviso a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento.

Los elementos de la policía municipal de Saltabarranca arribaron al lugar para cerciorarse de tal situación, dando parte a la Lic. Lucero Esmeralda López González, Agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada, para dar fe del cadáver, arribando con ella Agentes de la AVI con base en la misma ciudad.

Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar, encontrando una cartera propiedad del hoy occiso, en la cual se encontró una credencial de elector a nombre de Víctor Kim Barrientos, de 78 años de edad, con domicilio en Ursulo Galván s/n, del Barrio Sur de la ciudad de Ángel R. Cabada.

Agentes ministeriales acudieron a dicho domicilio para notificar de la muerte de esta persona, sin embargo no encontraron a algún familiar y pudiera reconocer el cuerpo, por lo que hasta este momento dicho cuerpo permanece en el anfiteatro en la ciudad de Catemaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.