Encuentran cuerpo mutilado de un hombre dentro de una maleta, en Boca del Rio

Encuentran cuerpo mutilado de un hombre dentro de una maleta, en Boca del Rio
  • La maleta se encontraba en las escolleras de las playas del Penacho del Indio, en Costa de Oro.
  • Los restos humanos se encontraban dentro de bolsas negras, desconociéndose hasta el momento la identidad del fallecido.

Jorge L. Zapot / Boca del Rio, Ver.- La mañana de este viernes, se llevaron tremenda sorpresa unos ciclistas que hacían deporte, sobre le boulevard Manuel Ávila Camacho, frente al fraccionamiento Costa de Oro, al hallar un maletín con restos humanos.

Dicho maletín se encontraba a unos centímetros de las aguas del mar, en las escolleras de las playas del Penacho del Indio, a donde arribaron elementos policiacos de diversas corporaciones estatales y federales.

En el interior del maletín, se encontraba el cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino, dentro de unas bolsas nylon, color negras, según las versiones de las autoridades, quienes acordonaron el perímetro.

Tras la llegada de peritos criminalistas, se dijo que se trataba de una persona joven, de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena clara, complexión regular y cabello corto.

Luego de la criminalística de campo, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.