Encuentran cuerpo putrefacto debajo de un puente

Encuentran cuerpo putrefacto debajo de un puente

Germán Méndez Rodríguez / Tuxpan, Ver.- Este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre y en avanzado estado de putrefacción, debajo de un puente en la localidad de Cañada Rica, del municipio de Tuxpan.

Fue sobre la carretera Tuxpan-México, debajo del puente denominado “El Capiro”, donde se concentraron elementos de diversas corporaciones policiacas, tras el hallazgo de un cadáver, según el reporte que recibieron.

En el sitio fue hallado el cadáver putrefacto de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual como seña particular tenía dos tatuajes, uno en la pierna derecha y otro en el brazo.

Las autoridades manifestaron que por el estado en que fue hallado el cuerpo, no se pudo apreciar que este presentara algún tipo de lesión, además de no encontrarse alguna identificación.

Más tarde, tras realizarse las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para realizar la práctica de la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.