Encuentran cuerpo putrefacto en bolsa negra en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver.- La mañana de este jueves a un costado de la supercarretera Las Choapas-Raudales, fue hallado el cadáver de un hombre y el cual se encontraba dentro de una bolsa negra, mismo que estaba en avanzado estado de putrefacción.

Fue a la altura del kilómetro 10, donde se concentraron elementos de diversas corporaciones policiacas, luego que se reportara la presencia del cadáver de una persona y el cual se encontraba dentro de una bolsa.

Luego de corroborar la versión y acordonar el perímetro, se dio parte a detectives de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía, para que dieran fe del cadáver.

Se trataba del cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba envuelto entre cobijas y dentro de una bolsa color negra, mismo que vestía un overol color naranja, pants gris y tenis negros.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.