Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un pozo; en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado en el interior de un pozo de 20 metros de profundidad, ubicado en un rancho abandonado a unos 500 metros de distancia de la carretera federal 145.

Fueron pobladores de la localidad del Huaco, quienes encontraron el cadáver, luego que estos buscaran a una persona de edad avanzada y el cual se encontraba desaparecido desde hacía varios días.

Fue al asomarse, que se percataron de un olor nauseabundo que provenía del interior y al alumbrar, observaron el cuerpo flotando de una persona.

Tras el hallazgo, los pobladores dieron parte a las autoridades policiacas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar y tras corroborar la presencia del cadáver, solicitaron la presencia de personal de la fiscalía.

Luego de varias horas, lograron rescatar el cuerpo, observando que se trataba de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que no fue posible a simple vista, ver si este presentaba alguna lesión.

Más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, a la espera que se presenten sus familiares a reclamarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.