Encuentran decapitado a un hombre en Agua Dulce

Encuentran decapitado a un hombre en Agua Dulce

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. –  Un hombre fue hallado decapitado a un costado del camino de terracería que conduce a la Panga Vieja, el cabeza fue encontrada a un costado sobre una base de concreto.

Fue minutos antes de las 18:00 horas, cuando se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una persona a un costado del camino antes citado y a la altura de la colonia Las Piedras, en el municipio de Agua Dulce.

En el lugar observaron el cadáver de una persona del sexo masculino, quien se encontraba decapitado y con las manos atadas hacia adelante, encontrando la cabeza a un costado del cuerpo, por lo que solicitaron la actuación del personal de la Fiscalía Regional.

El cuerpo vestía playera de color rojo, short con cuadro azul y blancos y zapato de vestir, color azul marino con rojo.

Una vez realizadas las diligencias, peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Más tarde se supo que el ahora finado respondió al nombre de Javier Gil Castellanos (a) “El Burro”, de quien se supo había sido detenido por agentes ministeriales en el 2012, al comprobársele su participación en el robo de vehículos.

En aquella ocasión fue detenido junto con Otoniel Fabre Torres, quien fuera hallado ejecutado en febrero del 2014 a un costado del tramo carretero Paralelo-Coatzacoalcos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.