Encuentran degollado a obrero en San Juan Evangelista

Encuentran degollado a obrero en San Juan Evangelista

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- Hallan el cuerpo de una persona sin vida, sobre el camino de terracería de comunica a la ciudad de San Juan Evangelista y la Congregación el Achotal, el cuerpo de esta persona presentaba una herida profunda en el cuello producida con un arma punzo cortante (machete).

El descubrimiento se hizo la mañana de este viernes 2 de diciembre, alrededor de las 7:15 horas, a la altura del Ejido El Saladero,  a orillas del camino de terracería.

El hoy occiso respondía al nombre de Florentino Arredondo Mondragón, de 34 años de edad, de oficio soldador, con domicilio en calle Tecolutla, No. 45, del Fraccionamiento Tlacualoya, de la ciudad de Minatitlán, mismo que portaba al momento del hallazgo un uniforme de obrero color naranja.

El cuerpo fue reconocido por Porfirio Tlapala López, quien es encargado de la constructora donde el hoy occiso trabajaba, indicando que el día anterior, salió alrededor de las 17:00 horas, en compañía de Ángel Rafael ferrería Hernández, quien era su compañero de trabajo.

Manifestando también que se dirigían al Ejido Tizamar, en donde acostumbraban a ingerir bebidas embriagantes, esto a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Contour propiedad de Ferreira Hernández quien no aparece por ningún lado, por lo que los agentes ministeriales no descartan que este haya sido el responsable de la muerte de este obrero.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Municipal de San Juan Evangelista, quien dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Acayucan, para la necro cirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.