Encuentran dos cuerpos en el interior de un pozo en Paso del Macho

  • Habitantes del ejido Miguel Alemán se percataron de un fuerte olor nauseabundo y al asomarse observaron los cuerpos sin vida.
  • El rescate se llevó a cabo por parte de socorristas de Cruz Roja y Bomberos, quienes luego de dos horas lograron sacarlos.
  • Por el estado en descomposición en que se encontraban no se pudo saber si estos presentaban alguna herida.

Jorge L. Zapot / Paso del Macho, Ver.- Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, fueron hallados la mañana de este domingo, en el interior de un pozo artesiano de aproximadamente 25 metros de profundidad, en un predio ubicado en el ejido Miguel Alemán.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando habitantes de la zona, a través de una llamada telefónica, alertaron a las diversas corporaciones policiacas, sobre la presencia de unos cadáveres en el interior de un pozo.

Ante el reporte, las autoridades se trasladaron al lugar ubicado a un costado de una maquiladora y a unos 50 metros de distancia de las vías del tren, donde se entrevistaron con grupo de personas.

Los habitantes del lugar, manifestaron que mientras caminaban, se percataron de un olor nauseabundo que provenía del interior de pozo y al asomarse observaron los cuerpos de dos personas, que flotaban en dichas aguas.

Ante el hallazgo, solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja y Bomberos, quienes con equipo especial, ingresaron al lugar y luego de dos horas de arduo trabajo, lograron rescatar dos cuerpos sin vida, mismos que se encontraban en avanzado estado de putrefacción.

Tras el rescate, los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO en calidad de desconocidos y en donde se les practicaría la necrocirugía de ley y conocer las causas de su muerte, ya que por el estado en que se encontraban no se podía apreciar algún tipo de herida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.