Encuentran dos mujeres decapitadas y desnudas en Xalapa

  • Una de las mujeres fue identificada por sus familiares, quienes dijeron que era empleada de la SSP de esa misma ciudad, mientras que la otra era prima de esta.
  • Las cabezas fueron hallados instantes después en dos puntos diferentes de la capital del estado.

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver.- La mañana de este martes, fueron hallados los cuerpos decapitados de dos mujeres, quienes habían sido “levantadas” el pasado sábado en el fraccionamiento Bugambilias de la ciudad de Xalapa.

Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando se reportó la presencia de los cuerpos sin vida de dos mujeres, a orillas de las vías del tren, en la colonia 21 de Marzo, a unos metros del rancho “El Tesoro”.

El hallazgo lo realizó un hombre, quien se dirigía al mencionado rancho y al ver dos bultos, se acercó a estos y observó que se trataban de los cuerpos decapitados de dos mujeres y las cuales se encontraban desnudas.

Instantes después, arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes tras acordonar el perímetro, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía general del Estado (FGE).

Mientras se realizaban las diligencias, se recibió una llamada telefónica, donde indicaban la presencia de una cabeza humana cerca de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre la avenida México, de la colonia Lagunilla de esa misma ciudad.

Por lo que se trasladaron al lugar y corroboraron que se trataba de la cabeza de una de las mujeres halladas momentos antes en la colonia 21 de Marzo, informándose más tarde que la cabeza que faltaba fue hallada sobre la avenida Camino Antiguo a Naolinco, también dentro de una bolsa negra.

Luego que los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO, uno de los cuerpos fue identificado como Guadalupe Celia Urdapilleta Barrios, empleada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la segunda se dijo que era su prima.

Las autoridades confirmaron que se trataban de las dos mujeres, que el pasado fin de semana habían sido “levantadas” por sujetos desconocidos, en el fraccionamiento Bugambilias de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.