Encuentran ejecutado a elemento de la policía municipal de Paso del Macho

Encuentran ejecutado a elemento de la policía municipal de Paso del Macho

Jorge L. Zapot / Coscomatepec. Ver.- Un elemento de la Policía Municipal de Paso del Macho, fue hallado ejecutado la mañana de este miércoles, a un costado de la carretera que comunica a Coscomatepec con Tetelcingo.

Se trata del cadáver del policía Juan Jesús López Rodríguez, quien al parecer habría sido privado de su libertad, la noche del martes, cuando tripulaba una ambulancia del ayuntamiento.

Fue alrededor de las 8:30 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, a orillas de la carretera antes mencionada.

Al trasladarse al lugar, los elementos policiacos, observaron el cuerpo maniatado, de un hombre, quien vestía uniforme oficial de una corporación policiaca y el cual presentaba huellas de haber sido torturado y ejecutado a balazos.

Tras corroborar la versión, dieron parte a la fiscalía regional, para que diera fe del cadáver, mientras que estos acordonaban el área, para preservar algún tipo de evidencias.

Mientras se realizaban las diligencias por parte de Servicios Periciales, se logró saber que el ahora finado, era Policía Municipal de Paso del Macho y el cual habría sido levantado la noche anterior por sujetos desconocidos.

Luego concluir con los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para la práctica de la necrocirugía de ley y el cual fue reconocido por el comandante de la Policía Municipal de Paso del Macho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.