Encuentran ejecutado a un hombre en San Juan Evangelista

  • Fue hallado a un costado de un camino vecinal en la localidad de La Lima.
  • Presentaba tres impactos de bala en el cuerpo, calibre .223 informaron las autoridades.

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver.- A un costado de un camino vecinal de la localidad de La Lima, del municipio de San Juan Evangelista, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad y el cual presentaba varios impactos de bala.

El agente municipal de la localidad de La Lima, Tomás Andrade Hipólito, fue informado sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre cerca del panteón de ese lugar, mismo que al corroborar la versión, dio partes a las autoridades policiacas.

Fue frente al rancho propiedad del ganadero Armando García Morrugares, a donde se concentraron elementos de la Policía Estatal, además de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo de esta persona vestía camisa color blanca tipo polo y pantalón de mezclilla y el cual presentaba tres impactos de bala, calibre .223, informaron las autoridades.

Luego de culminar las diligencias preliminares en el sitio del hallazgo, el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.