Encuentran ejecutado a un hombre y cartulina con mensaje; en Minatitlán

Encuentran ejecutado a un hombre y cartulina con mensaje; en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- El cadáver de una persona del sexo masculino, fue hallado la mañana de este viernes, a un costado de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, casi a la entrada del basurero de ese mismo municipio.

Fue alrededor de las 8:30 horas, cuando elementos policiacos recibieron una llamada telefónica, informándose sobre la existencia del cuerpo sin vida de un hombre a la altura del monumento Flechadores.

Al arribar al lugar y constatar la veracidad del reporte, las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la fiscalía regional, para que diera fe del cadáver.

Se supo que se trataba de un hombre, de tez morena, cabello crespo y cual vestía playera gris y pantalón gris, mismo que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de degollamiento.

A un lado de este, se encontró una cartulina con un mensaje y el cual era dirigido para secuestradores y taxistas, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Tras el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley, mismo que quedó depositado en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.