Encuentran ejecutado a un hombre y le dejan cartulina con mensaje, en Minatitlán

Encuentran ejecutado a un hombre y le dejan cartulina con mensaje, en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- En la localidad de Mapachapa, fue hallado ejecutada una persona del sexo masculino y a quien le dejaron encima una cartulina con mensaje amenazador firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Fue minutos antes de las 01:00 horas, cuando se reportó a las diversas corporaciones policiacas, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en la localidad antes mencionada, a la altura del puente del Panteón y a un costado de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa.

En dicho lugar fue hallado el cuerpo de un hombre ejecutado de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, mismo que presentaba impactos de bala y huellas de haber sido torturado.

A un lado del cadáver, se encontró una cartulina blanca con un mensaje y el cual fue levantado como evidencia por parte de Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias hicieron lo propio con el cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.