Encuentran ejecutado a un taxista de Jaltipan, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver.- La tarde de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un taxista, quien fuera “levantado” en el municipio de Jaltipan la mañana de este mismo día, junto al cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje escrito, alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Encuentran ejecutado a un taxista de Jaltipan, en Acayucan

Fue sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, en el tramo comprendido entre Minatitlán y Acayucan, donde automovilistas observaron el cuerpo sin vida de una persona, sobre el carril que conduce a la caseta de peaje de Acayucan.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Estatal y Naval, quienes se percataron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, quien vestía playera, color gris y pantalón de mezclilla color azul y a un lado de este, una cartulina color naranja con un mensaje amenazador.

Más tarde detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales, arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.

En el sitio fueron hallados cuatro casquillos percutidos, calibre 45 y 9 milímetros, por lo que se piensa que esta persona fue ejecutada en el mismo lugar.

Se logró saber que el ahora finado respondió al nombre de Vicente Rafael Díaz Aguirre, de 30 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en la colonia Agraria, del municipio de Jaltipan de Morelos.

Durante la mañana el trabajador del volante, habría sido levantado en pleno centro de Jaltipan, cuando transitaba a bordo del taxi número 45, unidad que fue localizada abandonada minutos más tarde en un camino de terracería que conduce a la localidad de San Lorenzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.