Encuentran ejecutado y con un mensaje, a un hombre en Sayula de Alemán

Encuentran ejecutado y con un mensaje, a un hombre en Sayula de Alemán
  • El cadáver presentaba un orificio de bala en la cabeza, además de tener sus extremidades cubiertas con papel aluminio y bolsas.
  • Al cuerpo le hacía falta la pierna derecha, por lo que se piensa que se trata de una persona que el pasado viernes fue levantado de un café en Acayucan.

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver.- Con un balazo en la cabeza y cubiertas sus extremidades con papel aluminio, además de un mensaje escrito en una cartulina, fue hallado una persona del sexo masculino, del cual se supo presuntamente había sido privado de su libertad el pasado viernes, en Acayucan.

Fue la tarde de este domingo, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, dentro de un rancho ubicado en un camino de terracería entre la cabecera municipal de Sayula de Alemán y la carretera a Almagres.

Tras el arribo de las autoridades policiacas, constataron la veracidad del reporte, observando que se trataba de un hombre, quien a simple vista presentaba un orifico de bala en la cabeza, además de tener cubierta su extremidades con papel aluminio y bolsas.

También encontraron una cartulina, con un mensaje amenazador escrito a mano y firmada por un grupo de la delincuencia organizada y la cual se encontraba sobre el cuerpo, notando que al cadáver le faltaba la pierna derecha.

Ante la llegada de Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, se supo que se podía tratar de Mario Arreola González, quien presuntamente sería privado de su libertad el pasado viernes, cuando se encontraba en el Café Elsa María, ubicado en calle Guerrero esquina Javier Mina de la ciudad de Acayucan.

Se sabía que dicha persona en el mes septiembre del 2014, había sufrido un accidente, cuando operaba una maquina desgranadora y tras tropezar, quedó su pierna derecha atrapada dentro de la potente maquinaria, resultando con amputación de dicha extremidad.

Fue por ello que se dijo que podría tratarse de esta persona, sin embargo las autoridades esperaran a que se haga la identificación oficial por parte de sus familiares.

Luego de las diligencias correspondientes en el sitio del hallazgo, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizarle la necrocirugía de ley.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.