Encuentran ejecutados padre e hijo en Tierra Blanca

Encuentran ejecutados padre e hijo en Tierra Blanca
  • El hallazgo se llevó a cabo en un camino vecinal que comunica a la localidad de Palma Sola con la cabecera municipal.
  • Ambos cuerpos presentaban impactos de bala y huellas de haber sido torturados.

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver.- Este martes fueron hallados los cuerpos de padre e hijo, sobre un camino vecinal, que comunica a la localidad de Palma Sola con la cabecera municipal, ambos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego y huellas de haber sido torturados.

Fue durante la mañana cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal, sobre la presencia de los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, sobre el camino antes citado.

Al sitio del reporte, arribó la Policía Local y Policía Estatal, quienes corroboraron la versión y tras acordonar el área, solicitaron la presencia de detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Se trató de dos hombres, vistiendo uno de ellos playera color negra y short color café, mientras que el otro vestía playera blanca con azul y pantalón de mezclilla color azul.

En una inspección ocular, peritos de la fiscalía observaron, que estos presentaban varios impactos de bala, así como huellas de haber sido torturados.

Luego de concluir las diligenciadas preliminares en el sitio del hallazgo, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Más tarde fueron identificados como Jesús Herrera, de 55 años de edad y su hijo Daniel, de 25 años, ambos de oficio comerciantes y con domicilio en la colonia Santa Lucrecia de Tierra Blanca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.