Encuentran el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad en Cerro Amarillo

Encuentran el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad en Cerro Amarillo

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona de avanzada edad, en la comunidad de Cerro Amarillo, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, esta persona se encontraba desaparecida desde hacía varios días, los familiares lo buscaban afanosamente ya que padecía de sus facultades mentales.

El Hallazgo del cuerpo lo hizo, el ciudadano Simón Fiscal Ixtepan, de oficio velador del mercado de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, esto alrededor de las 9:30 horas de este viernes 15 de octubre, en la comunidad de Cerro Amarillo, a un costado del camino de terracería que conduce a las albercas de mencionado lugar.

El hoy occiso respondía al nombre de Agustín Chontal Caixba, de 93 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Primitivo R. Valencia de la colonia Belén Chico, esta persona según datos proporcionado por sus familiares se había salido de su casa desde el pasado martes 12 del mes en curso, y de quien no se sabía de su paradero, ya que padecía de sus facultades mentales, su muerte al parecer se debió a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza  al caerse.

El Lic. Cesar Jaime Ascencio, Agente del Ministerio Público del Fuero Común fue el encargado de dar fe del cadáver, mismo que ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del  Servicio Médico Forense de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, por parte de Servicios Periciales acudió el Ing. José Luis Montes, al lugar arribaron Efectivos de la AVI, Policía Municipal y SSP, Región IX, quienes tomaron conocimiento de tal suceso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.